Quiénes somos

Dold Consulting asesora a empresas del sector del embalaje. Contamos con décadas de experiencia en soluciones de embalaje (embalaje flexible), normas de higiene homologadas internacionalmente y optimización de producción.

Consultoría

Ayudamos a las empresas del sector del embalaje a cumplir las normas BRC. Nuestro servicio de consultoría cubre exclusivamente la preparación de la auditoría.

Tecnología de aplicación

Somos el socio experto en materia de tecnología de aplicación. Analizamos el proceso de producción en la planta y las máquinas de embalaje integradas en el proceso.

A continuación, desarrollamos un enfoque sostenible para la optimización del producto. Colaboramos con su empresa para introducir las mejoras y acompañarlo en todo el proceso.

También ofrecemos servicios de control de calidad que se prestan después de la introducción de la optimización de la producción al cabo de un plazo determinado. En este momento, analizamos si los procesos van según lo planificado y qué aspectos siguen necesitando mejora.

Soluciones de embalaje personalizadas

Ofrecemos a nuestros clientes soluciones de embalaje personalizadas con un enfoque ecológico. Analizamos el proceso de producción y le ofrecemos soluciones coordinadas y adaptadas a su empresa.

Además, las máquinas fabricadas a medida pueden diseñarse y producirse según las necesidades de soluciones técnicas especiales del cliente.

Nuestros servicios en tecnología de aplicación:

- Consultoría de producto
- Optimización de producción
- Solución de problemas en la planta
- Sugerencias de mejora
- Adaptación de maquinaria existente

    Contacto | Privacy Policy | Impresión | © by Jochen Dold